Ahora, a casi seis años de Frozen, los creadores decidieron ir con una segunda parte que a juzgar por el primer tráiler, tratará sobre el origen de los poderes de Elsa; es decir, de dónde vienen, por qué es tan poderoso y por qué algunos le temen. A mediados de febrero, Disney liberó el primer teaser de Frozen 2 en el que pudimos ver a Elsa tratando de cruzar el mar. En este nuevo avance de Frozen 2, la magia es el verdadero protagonista con seres de fantasía, aventuras y muchos peligros. 

Todo esto supone un nuevo reto personal para Elsa, con la llegada del otoño, que logrará superar con ayuda de su hermana Ana, Olaf, Kristoff y Sven, los personajes principales de la primera entrega.

También están de regreso Jennifer Lee y Chris Buck, directores de la primera entrega. Frozen 2se estrenará el próximo 22 de noviembre de 2019. En lo que llega la fecha, acá les dejamos el primer tráiler oficial de e, la cual forma parte de Frozen 2, una de las franquicias animadas más exitosas de los últimos años: