En su visita a la ciudad de Puebla, el Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, aseguró que la candidata Ana Tere Aranda es un perfil fuerte a la diputación federal por el Distrito 11 con cabecera en la capital poblana, y que legislará en contra del aumento de impuesto.

“La entidad necesita a alguien que se oponga al aumento de impuesto, alguien aguerrida como Ana Tere”, aseguró.

Larios Córdova acompaño a la panista de la coalición “Va por México”, donde en conferencia de prensa, reconoció su trayectoria y experiencia para contender por buscar un lugar en San Lázaro.

Cuestionado sobre la alianza histórica entre los partidos opositores de Acción Nacional, como el PRI y PRD, el secretario general dijo que no teme un voto de castigo, pero admitió que esta alianza si tiene riesgos.

“Esta alianza tiene sus riesgos pero es prácticamente un hecho que los diputados terminando la campaña van a presentar al Congreso una propuesta de cambios fiscales porque se ha acabado los guardados de la federación y debemos buscar la mayoría para evitar que siga Morena en el poder”.

Por último, aseguró que es necesario pues el partido blanquiazul no podría ganar la mayoría si compiten solos a nivel federal y local.