Ubicación: Boulevard Vía Atlixcayotl No. 3802-B, Local: 5, Reserva Territorial Atlixcayotl

Hello Matcha es un nuevo espacio para disfrutar de este té que se ha vuelto tan popular en la última época y donde seguro encontrarás una nueva forma de disfrutarlo.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Como su nombre te lo hará suponer, aquí podrás encontrar una carta enfocada principalmente en el matcha, contando con gran variedad de tés y cafés.

Junto a esto, encuentras un lugar para disfrutar de un buen desayuno y un bruch, siendo un pequeño inconveniente su horario de cierre al ser a las 20:30 horas, algo complicado si eres oficinista.

Aunque si puedes visitarlo no te arrepentirás por su buena carta y sazón, así como un ambiente agradable que va en línea con las sensaciones que suele provocar el té.

Entre los productos que también puedes disfrutar se encuentran diferentes tipos de helados, bowls, ensaladas naturales y otras especialidades. Además, puedes disfrutar de sus promociones que día con día te ayudarán a seguir disfrutando y conociendo sus especialidades.

Si eres un amante de la matcha uno de los sitios que sin duda debes de visitar es Hello Matcha, un agradable lugar que podría volverse uno de tus favoritos.