Por. Zac / Maldito Pop

Hey Arnold!, es una de las caricaturas que tanto disfrutaba mientras me comía mis Zucaritas con leche, esos 2 episodios en 30 minutos eran similar a esa sensación como cuando volteaba todos los tazos de un solo tiro.

Al pasar el tiempo, las nuevas generaciones fuimos olvidando esas personajes animados que hicieron de nuestro crecimiento una  placentera niñez, los canales como Cartoon Network y Nickelodeon empezaban a dejar a un lado esta y otras increíbles series por otras cada vez más “bofas”.

Ya con el internet, que lo puede y tiene todo, recuerdo haber hecho 2 intentos de ver los capítulos completos de Arnold, Gerard, Helga y compañía, pero lamentablemente la frustración se apoderó de mi y fracase en el intento.

Las buenas nuevas, siempre llegan justo en el momento, gracias a Vice México, vi esa luz en las penumbras donde decían que en lo más recóndito de la web, hay una página que tiene reunida las 5 temporadas de mi caricatura favorita, la cual se es Caricaturas HD.

Así que di click, y me redirigió al edén de todas esas series animadas con las que crecí, reí, disfrutaba mi comida y cena, pero principalmente a aquella serie del ‘Cabeza de Balón’, la cual de un solo sentón pude saborear de principio a fin.