El festival de Día de Muertos en México y el festival Qingming de China, nos recuerdan el respeto que ambos países tienen a sus antepasados

Honrar a la vida para BAIC, es una exigencia que se aplica en todos los procesos de producción para hacer llegar a sus usuarios, uno de los 2.5 millones de vehículos que se fabrican anualmente.

“Las festividades del Día de Muertos a celebrarse en noviembre y el festival Qingming de China, nos recuerdan el respeto que ambos países tienen por sus antepasados, y es una muestra para honrar a la vida” Victor Amôres, director de marca de BAIC México.

En BAIC el respeto a la vida inicia con la oferta de alta tecnología y seguridad en la amplia gama de vehículos, que ofrece dentro del territorio nacional.

Datos del Instituto Nacional de Salud Pública, indican que México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en Latinoamérica en muertes por accidentes viales.

“Asegurarnos que nuestros vehículos cumplan con las normas de calidad y seguridad internacionales, es indispensable, con ello respaldamos todos los días nuestra oferta de valor en el mercado nacional” puntualizó Victor Amôres.

Ante esta problemática, lo más importante a tener en cuenta, antes de adquirir un auto es la seguridad; Un auto elaborado con piezas de primera calidad y que haya pasado por un proceso de ensamblaje en estricto seguimiento de las normas internacionales puede salvarte la vida.

BAIC reconoce que el respeto a nuestros antepasados después de su muerte, es una señal para el mundo, de las muchas coincidencias entre México y China.

Agenda una cita en la embajada de Baic en Puebla al 2222492855. Realiza tu cotización en línea al WhatsApp: 221 346 4144. No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de Motor y volante