Si tuviéramos que hacer una lista con las series más populares del nuevo milenio, no cabe duda que How I Met Your Mother tendría un lugar muy especial. Aún después de mucho tiempo, la historias de Ted Mosby y sus amigos sigue vigente en el cariño del público… e incluso luce fresca para la industria del entretenimiento.

How I Met Your Mother es una de las series de comedia más icónicas de los últimos años. Y es que, si somos honestos, es difícil desprenderse de sus personajes, mismos que hoy en día son recordados con todo y que el show vio su final por allá en el cada vez más lejano 2014.

Sin embargo, la franquicia aún tiene un poco más para dar ya que se está preparando una secuela. De acuerdo con lo que informa Variety, Hulu (plataforma de suscripción que le pertenece a The Walt Disney Company) ya está desarrollando una nueva entrega basada en la historia originalmente creada por Craig Thomas y Carter Bays para la CBS.

Esta nueva serie llevará por nombre How I Met Your Father y Hilary Duff tomaría el papel protagónico. La sinopsis revelada dice que en un futuro cercano, el personaje llamado Sophie (encarnado por la actriz) le está contando la historia a su hijo sobre cómo conoció a su padre- vaya, la misma premisa del show original-. Sin embargo, se ha indicado que aún se desconoce cómo se vinculará esta entrega con la protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris.

La nueva serie original estará producida por Hulu y todo indica que el servicio de streaming ya dio luz verde para empezar a trabajar en los primeros 10 capítulos.

Hilary Duff interpretará el papel de Sophie y aunque aún no sabemos mucho sobre la trama de la nueva serie, esta será una nueva oportunidad para Duff de hacer un papel de comedia y protagonizar una de las secuelas más esperadas de los últimos años.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie… Como gran fan de HIMTY, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé…. No puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio”, comentó Hilary Duff en un comunicado recogido por Variety.

Aunque aún no tenemos todos los detalles sobre la nueva serie ‘How I Met Your Father’ sabemos que los creadores de su precuela estarán involucrados en el proyecto y esta vez, Hilary Duff también será una de las productoras del show.

Con información de: sopitas.com y Glamour