Hugo Sánchez, el Pentapichichi, una de las grandes figuras en la historia del Real Madrid, cuyos récords de anotación solamente fueron superados por Cristiano Ronaldo, sí, aquel que puede ver en la famosa cadena ESPN se ha postulado para dirigir al Real Madrid.

 

Después del fiasco que resultó para el cuadro blanco la contratación de Julen Lopetegui, Hugol busca recordar sus buenos años en Pumas y llevar su talento en el banquillo a la capital de España, aunque su historia reciente sea de gran fracaso.

 

 

“Son pocos en el mundo los que pueden estar enfrente de ese vestuario y se lo digo a Florentino (Pérez), estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme”, afirmó Hugo.

 

 

Aunque la cantera de Futbol Picante ha dado trabajo a técnicos como Tómas Boy, El Chelís, Rafa Puente Jr., bueno hasta al Ruso Brailovsky cuando dirigió a Necaxa y a Paco Gabriel de Anda como directivo de Chivas, nunca ha colocado un técnico en un equipo internacional.

 

Su trayectoria también juega en su contra, ya que después del brillante comienzo con Pumas solo han venido fracasos. Dirigió a Necaxa solo para contribuir en su descenso, a  Pachuca sin que nada relevante pasara, a la Selección Mexicana para ser despedido al quedar eliminado en el Preolímpico y despedido por ello cortando el que dijo era su plan para ser campeón al Tri en 12 años. En España dirigió al Almeria sin pena ni gloria.