Jaguar hizo la presentación en México de su modelo I-Pace, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de la marca que busca conquistar las calles de México.

 

Este totalmente nuevo SUV de cinco plazas coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico al ofrecer la mejor conducción con desempeño incomparable, un diseño seductor e inteligente al redefinir el segmento con la mejor relación entre tamaño exterior y espacio interior.

 

Entre sus características, destaca por la interacción de sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, generando 400 HP y 513 lb/ft con tracción en las cuatro ruedas, así como una batería de iones de litio de 90 KWh con 432 celdas que ofrece una autonomía de 470 kilómetros. Esto permite una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos.

 

Su elegante silueta en forma de cupé se encuentra influenciada por el súper deportivo conceptual Jaguar C-X75 con cofre bajo y corto, techo con realce aerodinámico y medallón trasero curvo.

 

 

Jaguar I-Pace ha sorprendido al mundo y ha recibido galardones como ser nombrado Vehículo Eléctrico del Año por la revista TopGear de la BBC, así como Automóvil del año de Alemania, por el Sunday Times y por Game Changer de Autocar, obteniendo un total de 19 premios desde su lanzamiento en marzo de 2018.

 

El lanzamiento oficial de I-PACE se realizará en los primeros meses de 2019, pero para aquellos interesados en adquirirlo, pueden realizar su preventa en sus dos versiones: Standard y Full Edition.

 

“Si 2018 fue un año emocionante, el 2019 será electrificante, en el que va a haber mucho que vivir y mucho que contar, tanto para Jaguar como en Land Rover. Será un año en el que vamos a ir más lejos en las posibilidades de configuración y personalización de nuestros vehículos, con una red en crecimiento, donde nuestra ambición es cerrar 2020 con 20 distribuidores”, afirmó Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover durante la presentación de I-Pace.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.