Una de las cosas que dejamos al aire cuanto tenemos un negocio, es la posibilidad de asegurarlo, algo que no es de vital importancia ante cualquier catástrofe.

 

En caso de no asegurar nuestro bien inmueble, podemos perder mucho capital invertido y tendríamos que comenzar de nuevo, pero con un seguro esto será más fácil y en poco tiempo podremos regresar a nuestro labores.

 

Con cientos de cosas que pueden suceder, los seguros a negocios pueden cubrir en su totalidad o gran parte de los riesgos que pueden suceder.

 

 

En cuanto a los problemas que puede enfrentar tu negocio se encuentran los incendios, las inundaciones y demás. También, cientos de productos son propensos a echarse a perder y si no está asegurado los gastos podrían llevar al negocio a la quiebra.

 

Si contamos con un seguro contra daños o robo, también prevenimos situaciones como el que roben mobiliario como computadoras o muebles si tenemos negocios como despachos contables y demás.

 

Junto al aseguramiento de bienes, también es de vital importancia asegurar a los empleados, ya que el hacerlo da tranquilidad y confort a los empleados, quienes en caso de un accidente laboral podrán contar con una aseguradora que resuelva el problema.

 

Como duelo de la empresa, tendrás beneficios como que no recaerán de manera directa todos los gastos del accidente, el sueldo sin trabajo y otras indemnizaciones.

 

 

Para conocer más sobre esta y otras variantes de seguros y tener la mejor opción para protegerte a ti y a tu familia, no dudes en acercarte a AJC Seguros y Fianzas, empresa que se encuentra lista para atenderte, con atención especializada con los asesores más calificados.

 

AJC Seguros un despacho especializado en asesoría y venta de seguros fundado en 2010, que recoge una experiencia de 19 años en el sector. Para conocer más puedes encontrarlos en redes sociales como AJC Seguros y Fianzas.

 

https://www.facebook.com/AJCSegurosyFianzas/videos/2280697502202017/