Dar mantenimiento al automóvil es una de las grandes responsabilidades cuando tenemos una unidad, ya que esto permite tenerlo en las mejores condiciones por el mayor tiempo posible.

 

La mejor opción siempre es llevarlo a sitios especializados como Direct Express Puebla, aunque de seguro algunas dudas te quedan sobre porqué hacer la revisión o cada cuánto hacerla aquí te explicamos.

 

 

***

 

¿Cuándo hacer la primera revisión?

 

La primera revisión puede realizarse a los 15 mil kilómetros de manejo normal para que sean checado tanto el motor, niveles de aceite de motor o filtros de aire. Además, pueden revisarse el nivel de líquidos de los diferentes sistemas del auto, la prisión de inflado de las llantas y el desgaste de la banda de rodamiento, la rotación de las ruedas, alineación, balanceo, así como el estado general del sistema eléctrico.

 

¿Qué tiene que ver la garantía?

 

Puedes tener hasta dos años de garantía gratis, aunque para hacerla válida debes acudir a tu agencia de autos para que el equipo de servicio técnico certificado realice la revisión correspondiente, ya que de llevarlo a un taller no oficial puedes perder tu garantía.

 

También, debes revisar el manual de mantenimiento de tu auto y llevarlo en un rango menor o mayor a 500 kilómetros dentro de los 15 mil. En el manual también puedes revisar más información sobre las garantías de kilometraje y pintura de carrocería.

 

 

Para saber más sobre cómo proteger tu auto, darle el mejor servicio y nueva vida a tu automóvil, no olvides visitar Direct Express Puebla, el mejor taller multimarca en Puebla.

 

Direct Express Puebla se ubica en Bulevar Esteban de Antuñano No. 1626, col. La Libertad. En caso de que desees conocer detalles o quieras agendar fecha para tu servicio, puedes comunicarte al número 2488888 o seguirlos en Facebook como Direct Express Puebla, en donde también podrás encontrar algunos consejos para mantener de la mejor forma tu auto.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY