Sin duda el automóvil es una herramienta indispensable en nuestra vida diaria, pero su constante uso puede causar averías en él, por lo que, la única forma de asegurar su buen funcionamiento es realizando un mantenimiento periódicamente.

Existen dos tipos de mantenimiento, el preventivo que como su nombre lo dice ayuda a prevenir fallas en nuestro vehículo y a detectar algún mal funcionamiento, por otro lado el correctivo se realiza cuando ya se presenta una falla.

El uso de nuestro auto causa su descaste, es recomendable que después de cada cierto número de kilómetros, llevarlo a servicio para revisar que todas sus partes estén trabajando correctamente y así para prevenir complicaciones.

También el mantenimiento de tu automóvil, ayuda al rendimiento de combustible y a evitar el desgaste de los neumáticos; Realizar un servicio de forma periódica amplia el tiempo de vida de nuestro auto, conservándolo en buen estado y manteniendo su valor; También nos ayuda a estar seguros de su perfecto funcionamiento y evitar fallas que puedan ser causantes de un accidente.

🙌¡Servicio básico para Spark NG desde $962!🙌Cuidamos tu auto para que puedas mantenerte en movimiento. 😉🚗Trabajamos…

Posted by Direct Express Puebla on Saturday, September 5, 2020

 

Es importante que a la menor sospecha de algún mal funcionamiento o al superar los 5,000 kilómetros programar una cita de servicio y continuar haciéndolo periódicamente.

Realiza el mantenimiento de tu auto con un servicio especializado y profesional, visita Direct Express un Taller Automotriz Multimarca, que te ayuda a mantenerte en movimiento.

No olvides visitar sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM