“Impulsa Puebla” es el eje que, en este primer año de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, permitió privilegiar la reactivación económica de la capital poblana, mediante el estímulo a los diferentes sectores. Y para el próximo año será referente nacional y en América Latina al ser el primer municipio al hacer 25 trámites digitales para la apertura de negocios.

“Hay un gran trabajo, mucha dedicación y buenos resultados. Lo que es innegable en esta Administración es que hemos trabajado de manera apasionada, de manera dedicada por Corregir el Rumbo de Puebla, y lo hemos hecho posible nosotros como equipo, pero gracias a la confianza de ustedes, porque un gobierno no se hace sólo”, aseveró ante los asistentes que se dieron cita en Teatro de la Ciudad para atestiguar el balance de acciones del eje Impulsa Puebla.

Es así como todos estos resultados han estado encaminados a reactivar la economía local y, tal y como lo acotó Leobardo Soto Enríquez, Regidor Presidente de la Comisión del Trabajo, esto es parte fundamental para generar condiciones de bienestar, desde el Centro Histórico hasta las Juntas Auxiliares, por ello el Cabildante ratificó su voluntad y la del Cuerpo Edilicio para continuar con otros dos años de trabajo, dando seguimiento a los proyectos que han impulsado a Puebla.