En colaboración con la Asociación de Mujeres Emprendedoras e Innovadoras A. C. (AMEI), la Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Mujeres Pilares de la Sociedad: su entorno y sus creencias”, la cual representa roles de la vida de las féminas en comunidades rurales y contemporáneas.

La exhibición está compuesta por 32 pinturas y tres esculturas de la artista plástica Yolanda Nava Fuentes, que reflejan los sentimientos de las mujeres y capítulos de vivencias a través de títulos como: “Reloj de tiempo”, “¿Cuánto tiempo es para siempre?” y “Fragilidad”.

Yolanda Nava cuenta con una trayectoria nacional e internacional conformada por más de 60 exposiciones y 10 catálogos, en la que su principal discurso es la conciencia de la sociedad y sus límites, para generar una nueva perspectiva del mundo y la naturaleza a través del arte.

La exposición estará vigente hasta el 23 de noviembre en San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203, Centro Histórico) de martes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.