Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó la inauguración de un nuevo punto de venta de la iniciativa Yo Compro Poblano, la cual apoya a diversos emprendedores de la capital y el estado.

Este punto de venta esta situado en Plaza Loreto y se une a otros ubicados en Plaza Dorada y en Triángulo Las Animas, en donde los productos que forman parte del programa pueden comercializarse, como parte del impulso a la economía social.

Con esta visión, se fomenta la economía local al ayudarse todas las empresas entre sí y no verse como competidoras. Además, de darse diversos cursos y talleres a los emprendedores para dar herramientas con las que puedan progresar con sus negocios.

En su discurso, Claudia Rivera agradeció a la Asociación de Centros Comerciales de Puebla el espacio creado en Plaza Loreto para Yo Compro Poblano y así mostrar su apoyo a los emprendedores del municipio.

En caso de que quieras conocer los productos que se encuentran en el catálogo de Yo Compro Poblano, puedes visitar la página yocompropoblano.com.mx