A partir del jueves 6 de mayo iniciará la jornada de vacunación contra el Covid-19 a la población de 50 a 59 años de edad en los municipios de la zona conurbada que incluye a San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Huejotzingo, Cuautlancingo y Coronango.

La Secretaría de Salud estatal informó que también se beneficiará con la dosis de Pfizer a los habitantes, en ese rango de edad, de la región como Izúcar de Matamoros, Amozoc de Mota y Atlixco.

Para esta jornada, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo, se instalarán 62 módulos en las unidades médicas de todo el sector salud.

Los interesados pueden conocer la localización de los centros de vacunación en la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios masivos.

Los adultos mayores de 60 años que no pudieron vacunarse durante las jornadas anteriores, podrán acudir a recibir la vacuna.

Para conocer los requisitos que deben cumplir las personas, horarios y ubicación de los módulos, se publicarán en las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP) y la delegación de Bienestar.

https://drive.google.com/file/d/1qFf5JU4d1cfYRukn7iwTuvNPRgLzS_Mm/view?usp=sharing

¿Qué día tengo que ir?

  • Jueves 6 de mayo Personas con letra inicial del primer apellido A, B, C, D, E, F, G, H, I y J.
  • Viernes 7 de mayo Personas con letra inicial del primer apellido K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y R.
  • Sábado 8 de mayo Personas con letra inicial del primer apellido S, T, U, V, W, X, Y y Z.

¿A qué hora tengo que ir?

  • De 8 a 11 de la mañana personas de 57 a 59 años, personas de 50 con discapacidad y movilidad reducida y personas de 60 y más que faltaron de vacunarse.
  • De 11 de la mañana a 3 de la tarde, personas de 50 a 53 años.
  • De 3 a 5 de la tarde, personas de 54 a 56 años.