El chile en nogada, uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana al tener sus orígenes en la historia misma del país, inició una nueva temporada en el estado que lo vio nacer: Puebla. “El platillo por excelencia”, como es conocido entre sus adeptos, fusiona los sabores de temporada y además porta los colores de la bandera nacional a través de sus ingredientes base, que son el chile, la nogada y la granada.

Sin duda es una delicia gastronómica imperdible en esta temporada que extiende su consumo hasta el mes de septiembre en línea con los festejos de la Independencia de México, echando mano de la frescura de sus ingredientes, motivo por el cual inicia su temporada anual de consumo los primeros días de julio.

Y qué mejor lugar para probar un buen chile en nogada que uno de los restaurantes con más tradición y buen sazón de Puebla El Burladero ubicado en Bulevar Atlixco 4303, Fraccionamiento Santa Anita, Puebla de Zaragoza.

Sin duda en el restaurante El Burladero disfrutaras del clásico chile en nogada con el sabor y la técnica de la receta original.