Tiffani Adams, una pasajera que ha denunciado que se quedó dormida en el avión y permaneció en él encerrada y a oscuras horas después del aterrizaje. Ocurrió en un vuelo de Quebec a Toronto, tal como ha contado en la página de Facebook de Air Canada, la compañía que operaba el vuelo.

La mujer se despertó sola y a oscuras. “Me dije a mí misma: estoy teniendo una pesadilla porque (en serio), ¿cómo puede pasar esto?”, lamenta.

Intentó ponerse en contacto con un amigo, pero su teléfono estaba ya prácticamente sin batería. “Intenté concentrarme en respirar bien y controlar mi ataque de pánico mientras trataba de cargar el móvil en todos los puertos USB del avión”, explica. Aunque no tuvo éxito en su propósito, pues el avión, al estar apagado, carecía de electricidad.

Según explica Adams, la compañía se disculpó con ella a principios de junio. Air Canada dijo a CTV News que estaba investigando el incidente, pero se negó a proporcionar más detalles.

La pasajera admitió que, después de lo sucedido, tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro.