Gerard Piqué descargó su enojo contra el francés Antoine Griezmann en un tiro de esquina durante el partido por la Champions League que el Barcelona perdió 1-4 contra el PSG.

Una derrota más en Champions League para el conjunto ‘blaugrana’, esta vez en el Camp Nou, justo cuando Ronald Koeman aseguraba que el equipo se encontraba en un repunte.

El partido se encontraba 1-1 en el primer tiempo, y el PSG ya era superior al Barcelona, fue cuando se suscitó un tiro de esquina a favor del conjunto parisino y el defensa central Gerard Piqué descargó toda su furiaUna puta posesión larga, joder. ¡Me cago en la puta, vamos! Ostia puta, una posesión larga”.

Nadie se atrevió a decirle algo, solo Griezmann se atrevió a contestar las palabras del español  Concha de su madre”, dijo el francés, que recibió una rápida respuesta de Gerard. “No, la concha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, contestó el zaguero. Luego apareció el arquero alemán del Barcelona para intentar calmar las aguas con algunas indicaciones: “Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi más derecha”.

Sin embargo los ánimos siguieron calientes y Piqué exclamó “Estamos mal, estamos corriendo como locos”, se quejó Piqué. Nuevamente, Griezmann fue el único en responderle:Yo también corro como loco”.

Aquí el video