David Beckham, ex estrella del futbol, realizó la presentación oficial de su franquicia que competirá en la Major League Soccer (MLS) la cual será el Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami para más fácil.
“Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo… Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”, señaló Beckham durante la presentación.
El club se encuentra inspirado en el Inter de Milán y en su escudo circular tiene como imagen a dos garzas, rodeadas por el nombre del club, en un diseño bastante práctico.
“Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club… Somos nosotros. Esto es Miami”, publicó la cuenta de Twitter del club.
“This is such a proud day for myself and for the entire team. It’s an honour to announce the new name and crest to our fans." – David Beckham, Miami MLS Owner and President of Football Operations#InterMiamiCF #ThisIsMiami #MLS pic.twitter.com/9LSeQa4V6W
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 5, 2018
El equipo de expansión de la MLS todavía tendrá que esperar por ver la luz, ya que el próximo seis de noviembre los ciudadanos de Miami votarán por la aprobación o no de la construcción del nuevo estadio para la ciudad, un complejo deportivo de 25 mil asientos.
Four years ago, we dreamt of a soccer club.
Today, we’re proud to announce the official crest of that club.
Join us on a journey that has only just begun.
THIS IS US. THIS IS MIAMI.#InterMiamiCF #ThisIsMiami #MLS pic.twitter.com/uw8QOA2lfG— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 5, 2018