Karla Martínez, directora del Instituto de la Juventud Municipal de Puebla y reconocida líder juvenil invita a todos los jóvenes interesados a participar en la nueva edición del programa “Jóvenes Talento”. En esta ocasión, el programa se llevará a cabo en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, brindando una oportunidad única para impulsar proyectos de emprendimiento en la comunidad.

Si eres un joven emprendedor con una idea innovadora, esta es tu oportunidad de destacar. Bajo la dirección de Karla Martínez, se invita a enviar tu proyecto de emprendimiento antes del 6 de junio al correo electrónico IJMP.bienestar@gmail.com. Este programa brinda una plataforma de apoyo y crecimiento para aquellos que deseen convertir sus ideas en realidad.

El programa “Jóvenes Talento”, dirigido por Karla Martínez, consta de una capacitación integral que abarcará temas clave para el éxito empresarial.

La etapa culminante del programa será un emocionante “pitch” de emprendimiento, en el cual los participantes presentarán sus proyectos ante un panel de expertos. Bajo la dirección de Karla Martínez, el ganador del pitch será merecedor de un capital semilla, proporcionado como un apoyo inicial para impulsar su negocio.

Karla Martínez destaca la importancia de este programa para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de San Felipe Hueyotlipan y fortalecer la economía local. Como directora del Instituto de la Juventud Municipal de Puebla, enfatiza la necesidad de apoyar a los jóvenes talentosos y brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tus sueños emprendedores y contribuir al desarrollo de tu comunidad. Bajo la dirección de Karla Martínez, envía tu proyecto antes del 6 de junio y sé parte del programa “Jóvenes Talento” en San Felipe Hueyotlipan!