Jaguar I-Pace, el modelo eléctrico de la marca británica de autos, fue elegido como el Auto del Año, esto dentro de la gala de Premios de Auto Europeo del Año 2019.

 

Esta es la primera ocasión en que la marca Jaguar consigue el premio, el cual es entregado por 60 periodistas especializados de 23 países. Estos galardones buscan reconocer la innovación técnica, el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad-precio de cada modelo.

 

“I-Pace fue diseñado y desarrollado en el Reino Unido a partir de una hoja de papel en blanco. Es el vehículo eléctrico de batería más avanzado tecnológicamente. Es un verdadero game-changer. Ganar el Auto del Año en Europa es un honor y un reconocimiento real de lo que nuestro equipo de clase mundial ha entregado”, afirmó Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover.

 

 

Speth también comentó que es situación de orgullo que su primer modelo eléctrico reciba este tipo de reconocimiento, siendo ya 55 en total los que ha obtenido en todo el mundo desde que dio a conocerse el año pasado.

 

Jaguar I-Pace ha tenido un gran éxito mundial, con más de ocho mil entregas a clientes hasta la fecha. Su diseño está pensando para aprovechar al máximo su tren motriz eléctrico y su arquitectura de aluminio hecha a la medida, ofreciendo el rendimiento de un automóvil deportivo con la practicidad de una SUV.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.