Jaguar Land Rover realizó la presentación de su nuevo modelo I-Pace, el cual será el primer vehículo completamente eléctrico que la compañía comercializará en México.

 

“El I-Pace completamente eléctrico no solo es un pionero en nuestro negocio, sino que promete revolucionar la industria automotriz en México… Este es el primer vehículo eléctrico premium y claramente tenía que ser Jaguar”, afirmó Jorge Campos, director de atención a clientes de la marca en México.

 

En cuanto a los detalles de I-Pace, cuenta con dos motores eléctricos sincrónicos con los que puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora (Km/hr) en solo 4.8 segundos.

 

 

Cuenta con una batería de 90 kilovatios hora, la cual permite una duración de 470 kilómetros y con una vida útil de ocho años o 260 mil kilómetros. Para su carga solo debe conectarse por un periodo de 13 horas, en los puntos de distribución de venta también se podrá encontrar los cargadores de 7.2 y 24 kwH que permitirán cargar la batería de manera completa en un tiempo de 12 y cuatro horas, la compañía espera también implementar puntos de carga en las principales vialidades de la ciudad.

 

Será a partir del mes de febrero cuando se realicen las primeras entregas del increíble Jaguar I-Pace.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.