Jaguar I-Pace fue elegido por un jurado de 12 expertos como el coche del Año en Alemania, destacando su innovadora combinación de dinámica de conducción, rendimiento y estilo de este vehículo eléctrico.

 

Jens Meiners, miembro del jurado y portavoz del Premio al coche del Año de Alemania destacó el rendimiento del auto, su diseño y su funcionalidad, por lo que fue el merecido ganador de esta fuerte competencia.

 

 

Para ganar el premio superó una lista de cinco modelos más. En cuanto a los aspectos que fueron evaluados están el diseño, rendimiento, conducción, manejo, viabilidad futura y la relevancia general de cada modelo en la carretera y en el circuito de Blister Berg.

 

“El Jaguar I-Pace no sólo es el primer vehículo eléctrico Premium de un fabricante conocido, sino que también hace un uso sin concesiones de las ventajas de la arquitectura de vehículo electrificado”, indicó Jens Meiners.

 

Ralf Speth, director ejecutivo de Jaguar Land Rover, al recibir el premio destacó que el recibir un premio de esta categoría es muy importante, especial en un país como Alemania.

 

“Estamos muy orgullosos de recibir este honor de los medios alemanes por nuestro primer vehículo completamente eléctrico, el Jaguar I-Pace. Obtener un premio de este tipo en la tierra de las marcas Premium es muy valioso”, señaló Speth.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.