Jaguar Land Rover ha invertido desde su origen en el desarrollo tecnológico de vehículos cada vez más avanzados, más lujosos y conectados. InControlTM es la plataforma digital que conecta a los conductores con sus vehículos de forma inteligente. Este catálogo de productos y servicios está personalizado para darles a los conductores el control total de todo el ambiente que envuelve a su auto, además de conectarlos de una forma inigualable y segura, incluso cuando el auto y el conductor se encuentren en lugares totalmente distintos. 

La tecnología de InControlTM abarca tres ejes modulares que incluyen: Pantallas de info- entretenimiento, conectividad y telemática. La inversión en el desarrollo de la telemática ha permitido que Jaguar Land Rover pueda ofrecer grandes avances en conectividad y seguridad. México se integra este año a la lista de países que incluyen cobertura InControlTM Telematics, dando un paso más en la oferta de servicios para satisfacer de mejor manera los principios de Customer First.

Gracias a esta tecnología los conductores tienen acceso inmediato a los datos del vehículo de forma remota, de esa manera, pueden conocer el nivel de combustible, el historial del gasto en los trayectos, ajustar la temperatura del habitáculo, bloquear o desbloquear las puertas, así como localizar su vehículo en el estacionamiento con la opción acústico-visual remoto. 

Las actualizaciones de la plataforma InControlTM se realizan vía SOTA (Software Over The Air por sus siglas en inglés), únicamente se requiere una conexión a internet vía WiFi o a través de datos móviles. 

Los servicios integrales de InControlTM ya están disponibles en el mercado mexicano y los modelos 2020 son los primeros en recibir la oferta tecnológica de la plataforma.

Para conocer más sobre esta tecnología visita Jaguar Land Rover Puebla

Blvd.Atlixcayotl #5719
San Andrés Cholula Puebla
📞Llámanos: 222 225 2500