Jaguar Land Rover, marca de autos de origen británico, busca seguir con su crecimiento en México, por lo que ya tiene proyectado una estrategia en cuanto a sus agencias y los modelos que comercializa.

Raúl Peñafiel, director general de ambas marcas en el país, señaló que duplicarán su número de agencias en los próximos dos años, por lo que a las nueve con las que cuentan actualmente, buscan sumar otras 11 hacia 2020.

Para este año ya se tiene contemplado la apertura de tres agencias en Querétaro, San Luis Potosí y Torreón, además de otras a abrirse en Chihuahua, Tijuana y Santa Fe en la Ciudad de México.

Junto a esto, Jaguar Land Rover lanzará dos vehículos híbridos y un totalmente eléctrico para comercializarse en el país en el próximo año.

Estos serán los modelos Range Rover y Range Rover Sport con motor híbrido, mientras que en 2019 se presentará el Jaguar I-Pace, con los que la marca busca entrar en el mercado de los vehículos ecológicos.

“Es la tendencia en el mundo automotriz, para allá vamos, el I-Pace es nuestro primer vehículo totalmente eléctrico hecho realidad. Además comenzaremos la comercialización en México de vehículos con motores híbridos porque, de hecho, hay una creciente demanda por parte del mercado”, afirmó Erika De Witt, director de Mercadotecnia de Jaguar Land Rover México.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.