Jaguar Land Rover, empresa de autos británica, ofrece una amplia gama de vehículos de gran lujo, velocidad y poder, pero, también un amplio portafolio de clásicos modelos que son muy preciados por los coleccionistas.

 

Buscando seguir complaciendo a este mercado que busca conseguir más sus antiguos modelos, la empresa presentó un nuevo sistema tecnológico para que sus modernos autos mantengan ese toque clásico.

 

Se trata de un sistema de infoentretenimiento que ofrece funcionalidades modernas, pero con un diseño vintage, el cual hará lucir el interior del auto como todo un clásico.

 

 

Este sistema se presenta en distintos acabados dependiendo la época, por lo que se puede encontrar en negro, cromado o en aluminio pulido, por lo que podrás camuflarte con el conjunto, pero teniendo comodidades y ese toque vintage que siempre hace especial al auto.

 

Si bien sus acabados son clásicos, en tecnología no piden nada a cualquier sistema al contar con navegación satélite, personalizable hasta en 32 idiomas. Una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que puede presentar alertas TMC  de tráfico, integración a smartphone, transferencia de agenda, capacidad para cuatro dispositivos, conectividad Bluetooth, micrófono interno, entre otras funciones.

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.