El Director General de las marcas inglesas  destacó que en nuestro país el continuo crecimiento y expansión de la empresa ha sido reconocido en territorio mexicano durante el 2020.

Jaguar Land Rover de México continúan con sus planes para ampliar y fortalecer su presencia en nuestro país, y como parte de su ofensiva comercial presentaron su nueva gama de modelos 2021, pese a la pandemia que estamos pasando, la marca tiene grandes proyectos para el año entrante.

El 17 de junio Range Rover cumplió sus primeros 50 años y para celebrarlo, se presentó la edición especial del Range Rover Fifty, la cual está limitada únicamente a 1,970 unidades para todo el mundo, de las cuales, 8 llegarán a México.

La nueva edición limitada del Range Rover Fifty se une el exclusivo SVAutobiography Dynamic Black, nuevo en la gama, el cual combina la pintura Santorini Black Metallic con detalles exteriores Narvik Black Gloss, rines de 22 pulgadas en Negro Brillante y estribos iluminados.

Siguiendo con esta marca, Jaguar no se queda atrás, este año presento su más innovadora y poderoso F-TYPE que incorpora el ADN de diseño de Jaguar en su forma más pura y con una gama de potentes motores que incluyen opciones de cuatro, seis y ocho cilindros, con 300, 380 y 575 caballos de fuerza.

Se espera que para el transcurso del 2021 Jaguar Land Rover continuará su expansión en el mercado mexicano con la apertura de nuevos distribuidores para llegar cada vez más cerca de los clientes, brindar una mayor atención personalizada y dando los mejores productos de última generación.

En Puebla contamos con una sucursal que esta ubicado en Blvd. Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula, Puebla, México.

 Te invitamos a que visites sus redes sociales.

Facebook / Instagram

Información: La Jornada