Jaguar Land Rover festejó su primer año como filial en México, en un momento de celebración y de búsqueda de nuevos objetivos para la compañía.

 

Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México, informó que los esfuerzos tomados en este primer año se reflejan en el aumento de ventas, el cual fue de 420.07 por ciento en comparación al mismo mes del año pasado.

 

“Nuestra filosofía está sustentada en nuestras tres pasiones: el producto, la transparencia e innovación medioambiental, esto nos ha ayudado a convertirnos en la filial de la compañía con mayor crecimiento en el mundo”, explicó.

 

 

Entre los planes de la empresa, señaló que ya se tiene en puerta la apertura de tres concesionarias más, ubicadas en San Luis Potosí, Querétaro y Torreón. Además, ya se ha comenzado con la preventa del modelo I-Pace de Jaguar, el primero vehículo eléctrico de la empresa y que llegará a México a comienzos de 2019.

 

“Este año ha sido un año increíble en México. Ya es mi segunda etapa y volver a este país es un sueño y sobre todo al mando de dos marcas icónicas que son Jaguar y Land Rover. En este año, hemos multiplicado nuestras ventas y también hemos lanzado programas increíbles… Un año de construir experiencias para que los clientes sientas que Jaguar y Land Rover son sus marcas favoritas”, añadió Peñafiel.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.