Este mes  Jaguar Land Rover México cumplió dos años como filial en nuestro país y lo celebra consolidándose en el mayor mercado de lujo de América Latina y con el mayor potencial de crecimiento.

Bajo la directriz de Raúl Peñafiel, Director General de la marca en México, la estructura de negocios aumenta el vínculo de Jaguar Land Rover con el mercado mexicano, potenciando las estrategias locales en ventas y marketing, considerando al cliente en el centro de su actividad, gracias a ello se ha logrado tener un crecimiento basado en:

  • Un plan de producto adaptado a México innovando al mismo tiempo con una gama electrificada, con motores MHEV, PHEV y 100% eléctricos
  • Vehículos únicos con gran diferenciación y ventajas competitivas
  • Una experiencia al cliente exclusiva, basada en el desarrollo de la red de distribuidores y en el compromiso “Customer First”
  • Una total sinergia del negocio al integrarse la distribución dentro de la estructura mundial Jaguar Land Rover
  • Al mes de Septiembre las ventas acumuladas representan un crecimiento del 4.8% con respecto al mismo período en el 2018, con un total de 1,257 unidades vendidas por Jaguar Land Rover.

Uno de los vehículos que ha contribuido en gran medida al crecimiento acumulado al mes de Septiembre, es el totalmente nuevo Range Rover Evoque MHEV, lanzado hace sólo un par de meses convirtiéndose en el primer Land Rover con tecnología MHEV.

La tecnología MHEV cuenta con una batería de tensión media, la cual alimenta un motor eléctrico que proporciona asistencia eléctrica al motor de combustión. La diferencia con híbrido tradicional es que un MHEV no puede moverse solamente con electricidad.

La apuesta de Land Rover por la sustentabilidad se refleja con una amplia gama de materiales de interior de origen responsable que conservan la sensación de lujo que caracteriza al Range Rover Evoque.

Sobre Jaguar Land Rover Jaguar, Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.

El 1 de Octubre de 2017, Jaguar Land Rover inauguró su oficina filial en México coordinando las operaciones de distribución y ventas de 9 concesionarios y una sucursal. México es el segundo mercado más importante para las marcas en América Latina.

Si quieres conocer más, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.