Jaguar Land Rover cuenta con un plan detallado para la renovación de sus modelos a diez años con una nueva generación de plataforma modular y los nuevos motores Ingenium.

 

Antes de 2024 la compañía de autos británica planea incorporar todos sus cambios para renovar por completo su gama de autos.

 

Esto comenzará con una versión actualizada de su plataforma actual para los modelos pequeños y una nueva plataforma de aluminio modular longitudinal, la cual ya tiene cabida para unidades de potencia híbridas, híbridas enchufables y eléctricas.

 

 

 

Respecto a los nuevos motores Ingenium, se prescindirá del afamado bloque V8 del grupo para usar motores más eficientes de seis cilindros en línea con turbocompresores eléctricos.

 

Entre los planes de la marca también se encuentra un nuevo modelo de Jaguar, un todoterreno insignia que lleva por nombre provisionalmente J-Pace, el cual se sabe poco, pero se espera tome la forma de un modelo más grande con tres filas de asientos.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.