Jaguar Land Rover, marca británica de autos, anunció sus planes para aumentar su oferta en el mercado, en donde contempla la presentación de tres nuevos modelos en los próximos cinco años.

 

Con estos anuncios pasaría de 13 a 16 modelos dentro de sus filiales, conociéndose ya que uno de los que presentarán será un nuevo Defender, mientras que los dos restantes se mantienen en la incógnita.

 

Este aumento se dará gracias a la nueva Plataforma Modular Longitudinal (MLA) que permite mejorar la rentabilidad del grupo al compartirse entre la mayoría de sus vehículos.

 

 

Con esta plataforma se busca la salida del mayor número de modelos posibles, unificando la producción y teniendo oportunidad de presentar varias opciones mecánicas, como las de modelos eléctricos, híbridos enchufables o de microhibridación de 48V.

 

En cuanto a las fechas que veremos estos nuevos modelos, la próxima generación del Defender estaría lista para el 2020, fabricándose en Eslovaquia y saliendo a la venta en el mes de septiembre de ese año.

 

Los otros dos modelos se especula que pueda ser un Land Rover de acceso que tenga detalles parecidos al Freelander, así como un crossover bautizado como Road Rover. Otras posibilidades son un SUV de super lujo, así como un hiperdeportivo eléctrico.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.