Jaguar Land Rover, empresa británica de automóviles, presentó un nuevo prototipo para sus modelos autónomos, el cual ha llamado la atención por sus diseño y por su peculiar sistema.

 

Esto se debe a que es un vehículo tipo cápsula y cuenta con unos ojos en su parte delantera, los cuales tiene como función mirar a los peatones, pero no como un fisgón, sino para que los peatones puedan verlo.

 

La marca explicó que uno de los grandes problemas con los vehículos autónomos es la poca confianza que siguen teniendo los usuarios, por lo que tomo este elemento de la naturaleza para generar una mayor confianza tanto con los peatones como con los conductores.

 

 

Por medio de unos sensores, cuando el peatón es detectado, los ojos virtuales miran al peatón para hacer notar que ha sido detectado de la misma forma que lo haría un conductor real.

 

Aunque se espera que esta versión de ojos virtuales llegue a sus autos autónomos del futuro, Jaguar Land Rover utiliza la prueba para saber que tipo de señales dar a los peatones y conductores para mejorar su comunicación y la confianza de que nada malo pasará, por lo que estas señalas podrían darse en los faros o en otros elementos del vehículo.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.