Jaguar Land Rover Norte América celebró su ceremonia oficial de apertura esta semana, ubicadas en Mahwah, Nueva Jersey y contando con la presencia de un miembro de la realeza.

 

El Conde de Wessex se unió a los empleados de Jaguar en el campus de 12 acres el jueves para una ceremonia de dedicación de las nuevas instalaciones de 144,000 pies cuadrados en Mahwah. También se reunió con veteranos y empleados que encabezan los esfuerzos de caridad de la comunidad.

 

“Nos sentimos honrados de que Su Alteza Real, el conde de Wessex, se una a la ceremonia de inauguración oficial de nuestra nueva sede de Jaguar Land Rover en América del Norte… Nuestras nuevas instalaciones brindan a nuestros empleados un lugar de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y la eficiencia, todos los cuales son esenciales para respaldar el rápido crecimiento de Jaguar Land Rover en América del Norte”, dijo el presidente y gerente general de Jaguar Land Rover North America, Joe Eberhardt.

 

 

La instalación emplea a casi 400 empleados e incluye un nuevo centro de investigación, capacitación y desarrollo de productos de 30,000 pies cuadrados, una sala de exposición Jaguar Land Rover, 47 cargadores de vehículos eléctricos, 78 salas de conferencias y espacios para reuniones, 498 estaciones de trabajo y más de 85 interiores y exteriores puntos de acceso inalámbrico.

 

Además, para destacar el compromiso de Jaguar con Nueva Jersey, los servicios de comedor de la instalación son proporcionados por Dartcor Food Services, un proveedor de la granja a la mesa con sede en Whippany.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.