Jaguar Land Rover reinventará el futuro del lujo moderno mediante el diseño a través de sus dos marcas británicas distintivas.

En un marco de verdadera sustentabilidad, Jaguar Land Rover se convertirá en un creador más ágil de los vehículos de lujo más deseables del mundo y servicios para los clientes más exigentes. Una estrategia que está diseñada para crear un nuevo punto de referencia en impacto ambiental, social y comunitario para un negocio de lujo.

“Jaguar Land Rover es único en la industria automotriz global. Diseñadores de modelos incomparables, con un entendimiento inigualable de las necesidades futuras de lujo de sus clientes, valor de marca emocionalmente rico, con un espíritu británico y acceso sin igual a los líderes mundiales en tecnología y sustentabilidad dentro del amplio Grupo Tata”.

Dos marcas distintivas de lujo modernas centradas en la sustentabilidad
En el corazón de su plan Reimagine estará la electrificación de las marcas Land Rover y Jaguar en arquitecturas separadas con dos personalidades claras y únicas.

  • En un Land Rover, el vehículo y el conductor están unidos por la aventura

Al abrir nuevos caminos, enfrentar nuevos desafíos y no estar contento con lo esperado, Land Rover realmente ayuda a las personas a ir más allá. En los próximos cinco años, Land Rover dará la bienvenida a seis modelos puramente eléctricos, para continuar siendo el líder mundial de los SUVs de lujo a través de sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. El primer modelo totalmente eléctrico llegará en 2024.

Jaguar y Land Rover ofrecerán energía eléctrica pura, modelo por modelo, para el 2030. Para entonces, adicionalmente al 100% de las ventas de Jaguar, se anticipa que alrededor del 60% de las Land Rover vendidas estarán equipadas motorizaciones con cero emisiones.

El objetivo de Jaguar Land Rover es lograr cero emisiones netas de carbono en su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039. Como parte de esta ambición, la compañía también se está preparando para la adopción esperada de energía limpia de celdas en línea con una maduración de economía de hidrógeno.

  • La sustentabilidad que ofrece un nuevo punto de referencia en el impacto ambiental y social para el sector del lujo es fundamental para el éxito de Reimagine

Calidad y eficiencia

Reimagine se asegurará de que Jaguar Land Rover establezca nuevos estándares de referencia en calidad y eficiencia para el sector del lujo al adecuar el tamaño, la reutilización y la reorganización.

Para este viaje, y con la finalidad de establecer diferentes personalidades para las dos marcas, es fundamental la nueva estrategia de arquitectura.

  • Los futuros modelos de Jaguar serán construidos exclusivamente sobre una arquitectura puramente eléctrica

Desde una perspectiva de fabricación central, eso significa que Jaguar Land Rover mantendrá sus plantas e instalaciones de ensamblaje en el mercado local del Reino Unido y en todo el mundo. Además de ser el fabricante de la arquitectura MLA, Solihull, West Midlands también será el hogar de la futura plataforma avanzada y puramente eléctrica de Jaguar.

Impulsando esta transformación contamos con el programa Refocus lanzado recientemente, que consolida iniciativas existentes como Charge+, con nuevas actividades multifuncionales.

“Otros tienen que depender únicamente de asociaciones y compromisos externos, pero tenemos un acceso sin fricciones que nos permitirá inclinarnos hacia adelante con confianza y rapidez”.

Al reunir todos estos ingredientes, Jaguar Land Rover se encamina hacia márgenes EBIT de dobles dígitos y un flujo de efectivo positivo, con una ambición de lograr una liquidez neta de deuda positiva para 2025.

Por último, Jaguar Land Rover aspira a ser uno de los fabricantes de lujo más rentables del mundo.

Contáctalos para mayores informes, estas aun clic para que Jaguar Land Rover te atienda C. (222) 899 9564 ✆

FACEBOOKINSTAGRAM