Jaguar Land Rover, marca británica de automóviles de lujo, tuvo un espectacular 2018 en ventas dentro de los Estados Unidos, incluyendo un nuevo récord en el mes de diciembre.

De acuerdo con los datos, la marca Land Rover tuvo un diciembre un aumento del 33 por ciento con números récords tanto para la Range Rover como para la Range Rover Evoque.

En el caso de Jaguar tuvo un ligero incremento al registrar tres mil 462 unidades vendidas contra tres mil 414 registradas el año pasado.

“Nos complace terminar un año más con las ventas récord de Jaguar Land Rover en los Estados Unidos… Land Rover continúa demostrando su reinado en el mercado de vehículos utilitarios deportivos de lujo al lograr su cuarto año consecutivo de ventas récord”, señaló Joe Eberhardt, presidente y director ejecutivo de Jaguar Land Rover en América del Norte.

Respecto a los datos en lo general en 2018, las ventas de Jaguar Land Rover en Estados Unidos alcanzaron un total de 122 mil 626 unidades vendidas, siete por ciento más que el récord anterior impuesto en 2017 con 114 mil 333 vehículos vendidos.

En el caso de Land Rover tuvo un incremento del 23 por ciento en sus ventas, registrando un total de 92 mil 143 autos, siendo uno de los más vendidos la Range Rover Sport con 24 mil 282 unidades.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.