Jaguar Land Rover, empresa británica de autos, se encuentra trabajando en un nuevo sistema de inflado de neumáticos el cual podía ayudar en las capacidades off-road de modelos como el Land Rover Defender.

 

De acuerdo con una solicitud de patentes en el registro de Estados Unidos, este nuevo sistema de inflado de neumáticos es completamente automático y sería capaz de dar la presión correcta a cada neumático en función del modo de conducción seleccionado, es decir dependiendo del terreno y la conducción.

 

 

Este sistema destaca por sus modos propios, como el especial añadido de asistencia a la perforación. En condiciones normales para rodar en asfalto, la presión de inflado de los neumáticos delanteros es de 2.2 bar y de 2.4 bar en las ruedas traseras, presiones que son convencionales en una gran cantidad de modelos de mercado.

 

Este sistema funciona en combinación con los módulos de la suspensión adaptativa, pero no solo bajo los modos de conducción del Terrain Response, sino porque entre sus propios cuenta con el de carga alta para cargas pesadas.

 

Para terrenos más pesados también tendría un Modo de recuperación, que reduce la presión en los dos ejes hasta 1.1 bar, facilitando el desplazamiento, maniobras y evitando atascos.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.