Jaguar Land Rover México celebra su tercer aniversario como National  Sales Company en un año de grandes retos para la industria automotriz En el transcurso del 2020 se han inaugurado los Distribuidores autorizados de Torreón, Querétaro, Insurgentes y próximamente Jaguar  Land Rover San Luis.

Durante este período también fue lanzado el servicio Carry & Collectcon el cual  se brinda servicio técnico especializado para que los clientes no salgan de casa y  contando con una atención personalizada.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido,  construido en torno a dos icónicas marcas de automóviles británicas. Land Rover  es el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total; y Jaguar,  Jaguar, una de las principales marcas de automóviles y sedanes deportivos de lujo  del mundo. 

Los últimos modelos de la familia Jaguar y Land Rover cuentan con sistemas  avanzados de asistencia al conductor, incluidas las tecnologías ClearSight Ground  View y ClearSight Rear View

Si quieres conocer más acerca de esta marca automotriz, visítalos en su sucursal que esta ubicado en Blvd. Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula, Puebla, México

 Te invitamos a que visites sus redes sociales.

Facebook / Instagram