Jaguar, marca británica de autos de lujo, anunció que en 2019 traerá a México su modelo I-Pace, que es el primer vehículo eléctrico de la compañía.

 

Jaguar I-Pace es una camioneta tipo SUV, la cual cuenta con una autonomía de batería de 400 kilómetros, además de contar con todas las características en amenidades que ofrece esta gama de autos.

 

 

Respecto a su lanzamiento, Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover, informó que forma parte de su estrategia de posicionamiento en el país, apostando por tener modelos únicos en su segmento.

 

Comentó que hasta el momento registran números positivos, vendiendo en el primero semestre del año 162 unidades, representando un crecimiento del 86.2 por ciento respecto al mismo periodo, pero del 2017. En el caso de Land Rover su crecimiento fue de 193 por ciento al comercializar hasta 624 unidades.

 

Después de abrir una filial de distribución directa a finales del año pasado, la filial mexicana es una de las que mayor crecimiento tiene para Jaguar Land Rover a nivel internacional.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.