El Director y fotógrafo británico Rob Whitworth, ganador del BAFTA a la mejor fotografía (fáctica) en los premios British Academy Television Craft Awards 2017, realizó un filme donde se puede apreciar la experiencia de vivir con el nuevo F-PACE.

Filmado en diversas locaciones como San Francisco, Lake Tahoe y Londres, el clip, desarrollado a la perfección por Whitworth en postproducción, demuestra la versatilidad del nuevo F-PACE.

A través de la manipulación de la fotografía de transiciones de tiempo, la técnica flow motion empuja los límites de lo que es posible en el filme, revelando múltiples experiencias y viajes para crear una experiencia visual profundamente transformadora.

La serie de videos de flow motion de Whitworth, publicados en YouTube, ha acumulado decenas de millones de visitas.

El nuevo F-PACE se ha actualizado significativamente para incluir un nuevo exterior asertivo, un interior completamente nuevo bellamente diseñado, info-entretenimiento
de última generación y un motor híbrido enchufable que proporciona hasta 53 km de conducción totalmente eléctrica.

La herencia de Jaguar de diseño elegante y rendimiento impresionante ha entusiasmado y deleitado al mundo por más de 80 años.

Conoce de cerca el nuevo F-PACE de Jaguar en su sucursal ubicado en Blvd. Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula, Puebla, México

 Te invitamos a que visites sus redes sociales.

Facebook / Instagram