Después de la polémica que tuvo con Disney y Marvel, el director James Gunn no abandonará el cine de superhéroes al confirmarse que se encuentra escribiendo la secuela de Suicide Squad del universo cinematográfico de DC mejor conocido como DCEU.

 

De acuerdo con varios reportes, Warner ya ha confirmado a Gunn como el escritor de la película y también buscarían que fuera el director al estar en la última etapa de las conversaciones.

 

 

Gunn era reconocido como uno de los mejores directores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por sus entregas de Guardianes de la Galaxia, pero esto se colapso después de la publicación de diversos tweets que publicó en el comienzo de la red social con mensajes racistas, misóginos y polémicos para muchos.

 

 

Después de que Disney anunciara su salida definitiva, los rumores apuntaron a una posible unión de James Gunn con DC la cual se hará realidad para intentar rescatar este universo cinematográfico que solo ha entregado películas a medias salvo las rescatables Mujer Maravilla y Man of Steel.

 

En cuando a Suicide Squad, Gavin O’Connor había sido apuntado como el posible director de la secuela, aunque debido a que filmara Torrance junto a Ben Affleck el puesto quedó vacante.