Las buenas noticias llegaron para los fans de Marvel y de su Universo Cinematográfico (MCU por sus siglas en inglés), esto debido a que James Gunn regresará como director de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3

 

De acuerdo con varios reportes del portal Deadline, Gun regresará después de que sostuvo diversos encuentros con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En las reuniones, el director de cine discutió su situación y mostró su disculpa pública y el manejo de la situación por la que fue alejado del proyecto en primera instancia, por lo que Horn decidió regresarlo al puesto de director.

 

James Gunn comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 una vez que termine con Suicide Squad 2, proyecto con el que ya se comprometió a escribir y dirigir, esto para el estudio Warner Bros.

 

El director fue despedido de Marvel Studios después de que resurgieran algunos tuits que realizó hace diez años, en donde hace bromas y comentarios fuera de tono sobre temas de violación y violencia, por lo que Disney decidió retirarlo de sus planes.

 

 

Gunn ya había escrito el guion para la tercera parte, el cual ya se había reportado sí sería utilizado por la producción, después de que algunos actores como Dave Bautista anunciaran su decisión de abondar el proyecto si no se utilizaba el guion.

 

Guardianes de la Galaxy Vol. 3 forma parte de la cuarta fase del MCU por lo que todavía no cuenta con fecha de estreno.