El modelo Jetta, auto producido en Puebla por la marca Volkswagen lideró las ventas en Estados Unidos durante el comienzo de este 2019.

En este emes de enero Jetta vendió un total de seis mil 875 unidades a Estados Unidos, teniendo un aumento de más del cincuenta por ciento con respecto al año pasado, donde registró una venta de cuatro mil 522 unidades.

Volkswagen también se hizo de la segunda posición en la lista de ventas al colocarse con el modelo Tiguan vendiendo un total de seis mil 649, teniendo un aumento del 4.9 por ciento respecto al año pasado cuando registró seis mil 336 vehículos.

En total, Volkswagen comercializó un total de 23 mil 074 modelos durante todo enero en Estados Unidos, con un incremento del 6.7 por ciento respecto al año pasado cuando tuvo un total de 24 mil 774.

De esta forma, la armadora de Puebla aporta más del 25 por ciento en automóviles de importación de Volkswagen en Estados Unidos.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla