Paramount Pintures lanzó el primer tráiler de Sonic the Hedgehog, la película en live action inspirada en el personaje de la serie de videojuegos SEGA y Sonic Team. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/sonic-the-hedgehog-trailer-jim-carrey

En el video de casi tres minutos se puede observar al erizo azul y a Jim Carrey en el papel de Dr. Eggman, el científico que en la historia es uno de los más importantes de las fuerzas armadas del planeta (Fuerzas G.U.N) y que se convirtió en el peor enemigo de Sonic, quien siempre estropea sus planes. La película será dirigida por Jeff Fowler con el guión de Patrick Casey, Josh Miller y contará con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter, entre otros.

 

La idea de adaptar la historia del juego a la pantalla grande surgió en 1994 cuando salieron las primeras secuelas del juego, sin embargo, el proyecto a penas se concretó y se tiene contemplado el estreno para noviembre de este año. La cinta será desarrollada por Marza Animation Planet, productora afiliada a Sega. Aquí el primer póster con efectos especiales: