Star Wars IX es una de las grandes películas que se esperan en este 2019, la cual está pautada para salir en el último mes y de las que pocas noticias hemos recibido, pero ya tenemos un primer adelanto, al menos de su producción.

Esto después de que JJ Abrams, director de la cinta, informará por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que se ha terminado con el rodaje de la cinta.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Pocas cosas se saben de este último episodio de esta trilogía, ya que a diferencia de los primeros dos capítulos su promoción comenzó desde diciembre del año pasado, pero tras cambiar de director al no seguir Rian Johnson parece que las cosas van más lentas de lo esperado.

“Parecía imposible, pero hoy hemos terminado la fotografía del episodio IX. No hay una manera apropiada de agradecer a este mágico equipo y reparto. Estoy en deuda con todos para siempre”, expresó Abrams en su publicación.

Star Wars IX sigue sin tener nombre oficial y su fecha de estreno se mantiene para el 20 de diciembre de este 2019, esperemos y conozcamos más información de esta gran historia.

En cuanto a lo que podrá verse, seguirá la línea de los eventos ocurridos tras la cinta The Last Jedi, con Rey en su enfrentamiento ante Kylo Ren y el universo en duda sobre el futuro de los Jedi y del uso de la Fuerza.