Las autoridades del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México presentaron un nuevo boleto conmemorativo en honor a Joan Sebastian, el popular cantante mexicano.

 

Jorge Jiménez Alcaraz, director del STC Metro, señaló que se distribuirán  5 millones de boletos, los cuales se pondrán a la venta desde el 22 de noviembre.

 

 

“Nos sentimos muy satisfechos que este espacio se dignifique con un homenaje a Joan Sebastian, hoy vamos a dejar una remembranza de lo que representa Joan para la población del país, de la Ciudad de México y en el Metro”, apuntó Jiménez Alcaraz.

 

La presentación se realizó en la estación de División Norte de la Línea 3, conocida también por hacer homenaje a los compositores y celebrará al cantante mexicano fallecido a los 64 años en el 2015.

 

 

“Para ser poeta se necesita tres características muy especiales: primero sentir hondo, pensar apto y hablar claro. Creo que Joan Sebastian sí reúne esas características además de ser un músico excepcional”, explicó el compositor Martín Urieta en la presentación.

 

Joan Sebastian compuso más de 750 canciones en tres décadas como artista, teniendo éxitos como Juliantla, Tatuajes, Secreto de amor, etc.