Menos de dos semanas han transcurrido desde que los Patriots de Nueva Inglaterra se convirtieron en campeones del Super Bowl y la siguiente temporada ya luce espectacular con movimientos como el que protagonizará Joe Flacco.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Flacco, de 34 años, llegará en cambio desde los Ravens de Baltimorea los Broncos de Denver, movimiento que no se hará oficial hasta el 13 de marzo cuando se abra el draft oficial de la NFL, ya que antes de esta fecha los jugadores tienen prohibido discutir sobre negociaciones.

Vic Fangio, entrenador en jefe de los Broncos, ya había formado equipo con Flacco, por lo que tiene buen conocimiento sobre cómo explotar las aptitudes del mariscal de campo ganador del Super Bowl XLVII.

Después de varias lesiones, Joe Flacco perdió varias de sus condiciones que lo colocaron en la elite de la NFL, además en la pasada temporada compitió fuertemente la titularidad con Lamar Jackson, quien vino a revolucionar el juego de Baltimore por la velocidad que demostró al ganarse la confianza del entrenador en jefe John Harbaugh.