Joker, mejor conocido como Guasón en México, ya ha presentado su primer tráiler en el que podemos ver a Joaquin Phoenix en todo su esplendor y en lo que será su proceso para convertirse en el conocido villano de Batman.

 

Aunque el tráiler no nos deja ver mucho sobre la historia, vemos los primeros momentos de Artur, el personaje de Joaquin Phoenix, quien vive solo con su madre y busca llevar alegría a las personas.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En algún punto del camino la sociedad lo llevará a cambiar y todo su mundo se verá afectado, de forma que la psicosis invadirá su personalidad, llegando a la locura y cambiando todo su mundo.

 

La actuación de Phoenix parece estar en buen nivel, mostrando algunas similitudes con lo ya visto por Heath Ledger o Jack Nicholson, además de que el hecho de no estar conectada con otras películas de DC Cómics da la posibilidad de que veamos algunos momentos de los cómics o como algunos fans ya lo especulan, su primer acercamiento con Bruce Wayne cuando era niño.

 

 

Joker llegará a los cines el 8 de octubre y promete ser un nuevo éxito dentro de la extensa serie de películas basadas en los cómics.