José Miguel Howe nació en la ciudad de Puebla en 1978, completó sus estudios universitarios en Diseño Gráfico en UDLAP y luego se especializó como desarrollador web en Boston.

Se fue a España en 2004, donde completó una maestría en marketing de la Universidad Complutense y, al mismo tiempo, obtuvo una licenciatura en gráficos por computadora en 3D para el Classroom Theme de Madrid. Ha trabajado en los medios como Telemundo Washington 64 Chanel desde 2005 y es socio fundador de Howe Group. Además de su amplia experiencia en diseño gráfico, arquitectura web, marketing, diseño ambiental e industrial de muebles, Jose Miguel Howe está desarrollando actualmente un enfoque escultórico proactivo e innovador que utiliza todos los recursos de diseño y modelado 3D, y posibles aplicaciones de varios tipos de Plásticos y materiales.

Con una serie de relieves sobre la huella digital, presente en cualquier ser humano, y la pieza titulada “Identidad inconclusa”, misma que invita a los espectadores a explorar su lugar y verdadera misión en este mundo, Jose Miguel Howe puso en alto al arte plástico poblano, pues gracias a ese tipo de obras fue seleccionado para los
Global Art Awards, considerados “los Oscar de las Artes”.