Juan Gabriel estaría vivo y no solo eso, estaría preparando su regreso a los escenarios el próximo 15 de diciembre, al menos así lo aseguró su ex manager.

 

En lo que podría ser una de las noticias más extrañas de la vida, Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante simuló su muerte y que está vivo, aunque muy grave de salud.

 

“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que el día 15 aparezca públicamente”, dio a conocer en entrevista para Intrusos.

 

 

Para sustentar su dicho afirmó que sostuvo una reunión con Juan Gabriel el pasado 8 de julio y que por ello su herencia no ha sido distribuido ya que el cantante mantiene el testamento.

 

Esta no es la primera vez que alguien afirma que Juan Gabriel está viva, ya que Ricardo González Cepillín, señaló en una entrevista que el cantante se encuentra vivo y escondido en las Bahamas.

 

Tan importante noticia fue tomada con sorpresa por los usuarios y reaccionaron con diferentes memes y más por estos dos años en los que creímos que nuestro JuanGa estaba muerto.

 

***