Sabemos que en cualquier lugar, divertirse con amigos es irrepetible y si esta vez, te toca que tus amigos vayan a tu casa para pasar un jueves de diversión en casa, puedes estar nervioso sobre las actividades más apropiadas y divertidas para hacer en casa y que van acompañar la velada.

Para organizar algo de lo que todo el mundo disfrute, debe ser creativo, especialmente si quieres que la noche sea larga y nadie se aburre fácilmente. A continuación de damos estas opciones que no pueden fallar:

1. Noche de Póker y si quieres hacerlo más interesante, pueden apostar pero ¡No te pases! solo es un juego eh.
2.- Juegos de Mesa de preferencia que sean los favoritos de cada amigo y haz una organización de como van a empezar.
3.- ¡No puede faltar! Una noche de Karaoke… Esas canciones que te llegan en el alma para cantarlas no esta de más.
4.- Hagan una sesión de fotos, creen las fotos más divertidas y locas con accesorios que ustedes mismos pueden hacer ¡Anímense y sonrían!
5.- ¡Ver as mejores películas del año! No puede faltar.

¡No puede faltar los snacks! Papás, hamburguesas, hotdogs, allitas, nugets de pollo, lo mejor para que la noche sea perfecta.

Con estos deliciosos snacks tus amigos y tu se la pasaran fenomenal. La Pastora es el lugar indicado para encontrar todo lo necesario para preparar la cena perfecta, sin duda los mejores productos frescos y de calidad los encuentras aquí, desde la línea más económica hasta productos gourmet.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM